Nuevamente los vecinos del Barrio Moscatelares llevan a cabo otra denuncia por vía Twitter de la suciedad de las calles, exigiendo un plan de limpieza urgentemente.

Fuente: Twitter de Vecinos Entidad Moscatelares

Desde el pasado mes de Junio, los habitantes de Moscatelares ha realizado a Diario de Sanse reclamos por la falta de limpieza en la localidad, aunque llevan ya casi un año con las quejas en redes sociales. Pero no fue hasta la semana pasada que efectuaron una reunión con el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, donde los incluyeron en su anteproyecto del presupuesto 2020, pero será debatido en el Pleno Municipal el próximo jueves 16 de julio, lo cual será una «mejora en la zona» explicaba días atrás el vicealcalde, Miguel Ángel Perdiguero.

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes al inicio del confinamiento afirmaba «priorizar» la limpieza del municipio con el fin de minimizar la propagación del virus, ya que estas son unas de las calles mayor transitadas. También la Delegación de Limpieza especificó «las labores de limpieza integral y de desinfección se realizan empleando productos siempre ajustados a la normativa vigente, ecológicos, biodegradables y no perjudiciales para el medio ambiente ni para las personas, tal y como se ha coordinado con la Concejalía de Salud», comentaban

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro + trece =