La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha oficializado el cuarto fichaje para la nueva temporada. Se trata de Carlos Barredo, lateral derecho de 30 años, procedente del CD Ebro.

Carlos Portero, primer fichaje anunciado por la entidad

Según ha explicado el club en un comunicado, «cuenta con mas de 300 partidos en Segunda B, con varios Playoff de ascenso a Segunda División y rondas de copa del Rey en su carrera deportiva. C.D Ebro, Alcoyano, Lleida Esportiu o UD Logroñés son solo algunos de los equipos en lo que Carlos ha dejado huella con su gran trabajo en el verde.Su llegada al Sanse nos aportará aún mas capacidad y experiencia para tratar de afrontar con la máxima ilusión posible, la tan esperada próxima temporada»

Su llegada es posterior a las ya anunciadas del extremo Carlos Portero, el portero Felipe Ramos y el mediocentro Julio Cidoncha. En los próximos días se anunciarán más incorporaciones.

 

Respecto a la bajas, el míster Marcos Jiménez dio varias pistas en la entrevista concedida al compañero de Radio Marca Rafa Mainez. «El club quiere una remodelación deportiva prácticamente completa». Por tanto, se entiende que habrá muchas bajas en la nueva plantilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 − 3 =