El Sanse ya tiene nuevo portero para la nueva temporada. Y es que ha firmado a Felipe Ramos, cancerbero de 32 años y canterano del Real Madrid. Era una petición personal del míster Marcos Jiménez, tras haberlo tenido la campaña pasada en el Internacional de Madrid.

Felipe Ramos, con su nueva camiseta. Foto: ud-sanse.com

En la temporada 2019/2020 era titular indiscutible en su anterior equipo, con el que alcanzó la zona media – alta de la tabla. Previamente formó parte del Guijuelo, Mérida, Jaén, Valencia Mestalla, Mallorca B, Deportivo de la Coruña B y Real Madrid Castilla. Con su 1,87 metros se trata de un portero alto y con experiencia en la categoría.

Es el segundo fichaje confirmado, tras el extremo Carlos Portero. Sin embargo, quedan por anunciarse las del lateral Jaime Paredes, del Logroñés, y la del mediocentro Julio Cidoncha, del Talavera que, según ha podido saber este medio, llegarán al equipo en los próximos días.

 

¿Qué pasa con Xabi Irureta? El que ha sido portero titular del Sanse en las últimas dos temporadas tiene ofertas importantes de clubes del País Vasco. Además, le garantizarían un puesto en el club una vez se retire, tal y como ha confirmado este medio. Algo clave para un portero de 34 años. Por lo tanto, está más lejos que cerca su continuidad en la entidad franjirroja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 + 8 =