El partido político de San Sebastián de los Reyes Izquierda Independiente ha tenido una idea en apoyo al pequeño comercio. Se trata de una campaña en redes sociales bajo el hashtag #MueveElComercioLocal para visibilizar a los negocios de proximidad de nuestro municipio.

Campaña de Izquierda Independiente (Foto: izquierda independiente)

Así lo han anunciado en su web: «en estos tiempos tan difíciles que nos ha tocado vivir, es fundamental que mostremos nuestro apoyo al empresariado y comercio local, que además son una fuente de creación de empleo y riqueza para Sanse. Además, es la mejor forma de apoyar a nuestros vecinos y vecinas que siempre están a nuestro lado: por seguridad, por el buen trato, por la cercanía… por la confianza. Por todo ello os pedimos toda la difusión posible a  #MueveElComercioLocal. Construyamos un Sanse vivo entre todos y todas», explican.

Recordemos que el pleno de Sanse en su conjunto aprobaba el pasado 20 de febrero una declaración institucional de apoyo al pequeño comercio que consistía entre otras cosas en impulsar una aplicación móvil y sitio web marketplace (APP SANSE MARKET) en el que se establezca un canal de ventas online enfocado al comercio y comerciantes de nuestra ciudad y que sirva a la vez de publicidad a nuestras tiendas. Sin embargo, casi cinco meses después, no se ha llevado a cabo.

A su vez, asociaciones como ACENOMA, lanzaba a mediados de mayo una asesoría gratuita para la reapertura de comercios y empresas para «intentar hacer las reaperturas más fáciles y solucionar las dudas de los empresarios en estos momentos».

 

En definitiva, en Sanse ha habido y seguirá habiendo diferentes propuestas para ayudar al pequeño comercio, antes y después de la «vuelta a la normalidad».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × 2 =