El huracán llamado Coronavirus dio lugar a que hace dos semanas se colocará a disposición gran parte de Hoteles para facilitar un mayor descanso a los trabajadores sanitarios, actualmente esta a tope las habitaciones del personal que se hospeda diariamente. Desde que se notifico que la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid empezó a trabajar conjuntamente con la Consejería de Sanidad el incremento se ha mantenido constante. Los hoteles B&B Aeropuerto Madrid T1, B&B Aeropuerto Madrid T4 y Room Mate Mario colocaron un total de 334 habitaciones que están al servicio del personal sanitario.

Hotel B&B Aeropuerto Madrid T4

«Desde que se lanzó el comunicado, el tránsito ha aumento progresivamente. Actualmente las plazas que ofrecemos en nuestro hotel están colmada«, nos afirma Alberto Perez encargado del departamento de comunicaciones. Recordemos que dichas habitaciones estarán destinas para los personales que conviven en domicilio con personas de alto riesgo, trabajadores de otras comunidades y aquellos que su domicilio le quede muy distante del centro hospitalario.

Actualmente el Hotel recibe donaciones de varias empresas para ofrecerle un mayor servicio a los trabajadores de este caso del Hospital Infanta Sofía. Si desean ayudar desde tu empresa, comunícate por correo electrónico a esp-comunicacion@hotelbb.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × 4 =