Diario de Sanse se hace eco de una nueva situación anómala en el barrio de Moscatelares. Una zona de San Sebastián de los Reyes que lleva días siendo noticia por sus desperfectos, según sus vecinos. En este caso la foto denuncia corresponde a una obra sin reparar en los aledaños de la calle azarquiel.

Avería en Moscatelares

«Tenemos zanjas con avería con agua varios meses sin solucionar. Por favor, que a quien le corresponda se haga cargo de esto», explica una vecina indignada.

Otro vecino de la zona nos ha hecho llegar estas fotografías que dan cuenta de como está la situación. «Todo paralizado desde el invierno pasado y no sabemos la causa», explica a Diario de Sanse. Este medio se ha puesto en contacto con el Canal de Isabel II, al ser la entidad encargada de ello, tal y como reflejan las vallas y aseguran que «toman nota de la incidencia». Además, afirman que «con el Estado de Alarma se han ralentizado muchos trámites de este tipo», explican.

Como decíamos con anterioridad el barrio de Moscatelares continúa siendo noticia. El pasado martes 30 de junio por un incendio producido en la calle Alfonso X que dejó una intervención a una personas por inhalación de humo. Finalmente todo quedó en un susto.

 

Foto obras Moscatelares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × uno =