El barrio de Moscatelares de San Sebastián de los Reyes vuelve a estar de actualidad. Esta vez por un 21:30 horas de este lunes. Afortunadamente testigos presenciales aseguran a Diario de Sanse que fue «más el susto que nada».

Según informan algunos vecinos la zona «hubo gente que desde el jardín alertaron que salía fuego de un piso, ya que los propietarios de la vivienda que estaban dentro no se dieron cuenta», nos comentan. Además, tal y como apunta la cuenta de Twitter Vecinos Entidad Moscatelares, «Fue la explosión de la cristalera la que alarmó a los vecinos».

Minutos más tarde se personaron varios bomberos y personal sanitario de la Comunidad de Madrid. Solo hay que reseñar «una intervención médica por inhalación de humo», según fuentes sanitarias. Más allá del revuelo evidente de los vecinos.

Recordemos que el barrio de Moscatelares ya fue noticia el pasado 19 de julio por las fotografías que nos llegaban de basura en el suelo, por falta de responsabilidad ciudadana. En este nuevo suceso se trata de algo más cotidiano.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × 3 =