Carlos Portero «Carlitos» ha sido confirmado como nuevo fichaje de la UD Sanse de fútbol. El club lo hacía oficial en la tarde de este miércoles 1 de julio, aunque Diario de Sanse ya adelantaba que llegaría al equipo el pasado 22 de junio.

El jugador, posando con la nueva camiseta. Foto: ud-sanse

«La UD Sanse se refuerza con la llegada del primer fichaje para la próxima temporada. Carlos Portero ya es oficialmente jugador franjirrojo tras rubricar esta mañana su contrato en las renovadas oficinas de Matapiñonera», publicaba la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes en su página web en el día de ayer.

Se trata de la vuelta del futbolista a este equipo. Ya estuvo en el Sanse en las temporadas 2017/2018 y 2018/2019. Marcó 3 y 5 goles respectivamente. Es un extremo rápido, que también en ocasiones ha jugado de delantero e incluso de mediocentro. Fue fundamental para conseguir los objetivos de zona media de la tabla en esas temporadas.

La pasada campaña jugó en el Badajoz 18 partidos (3 goles) y en el UCAM Murcia solo 4.

 

Es el primer nombre anunciado, pero quedan muchos más. Entre ellos, Felipe Ramos, portero del Internacional de Madrid, Jaime Paredes, lateral izquierdo del Logroñés, y el mediocentro Julio Cidoncha, actualmente en el Talavera. Se harán oficiales, si nada se tuerce, en los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × cinco =