San Sebastián de los Reyes presenta positivos (dentro de lo que cabe) en cuanto a contagios por coronavirus. Y es que desde el pasado martes 23 de junio (día que publicamos la última cifra) a este martes 30 han aumentado 14 casos, a falta de confirmación con más pruebas de detección Covid 19. Mientras que la semana pasada la tendencia fue de 19, debido a los 15 contagios del jueves 18 de junio. Baja la dinámica, afortunadamente. Todo ello según el Mapa epidemiológico de la Comunidad de Madrid.

Datos de coronavirus en Sanse este martes 30 de junio

En total, hoy martes 30 la cifra es de 625 contagios, por los 611 de hace una semana. Además, observando la tendencia día por día, el pasado sábado 27 no se registró ningún caso, pero por el contrario el miércoles se dieron 4.

Otra buena noticia es que el total de casos confirmados en los últimos 14 días es de 7. ¿Eso cómo puede ser? Recordemos que la consejería de sanidad de la Comunidad de Madrid explica esto ya que «son cifras totalmente confirmadas al repetirse la prueba de detección», aseguran.

Datos del pasado martes 23 de junio en Sanse

Respecto a nuestros vecinos de Alcobendas tienen, a fecha de hoy, 889 contagios, por los 861 de hace 7 días. Por tanto, son 28 más. Aumenta su tendencia semanal. En parte se explica por los 12 casos que se registraron el sábado pasado o los 7 del jueves y domingo. La cifra de casos confirmados en los últimos 14 días es de 13.

Siguiendo con la zona norte de Madrid, Colmenar viejo acumula 507 casos, por los 491 del pasado martes. 16 más. Sube la tendencia. Destaca que el sábado 27 que no presentó ningún caso. Tres Cantos, por su parte, tiene 453 contagios, 11 más que hace una semana. Sabado y domingo presentaron cero casos, pero también aumenta su dinámica de contagios semanales.

Algete tiene 134 casos registrados. Un auténtico hito, ya que la cifra no ha aumentado en 7 días. A día de hoy, es un municipio sin aumento de coronavirus.

 

En definitiva, Sanse mejora sus cifras respecto a la semana pasada. Todo lo contrario que Alcobendas, que aumenta su dinámica de contagios de manera importante. Colmenar y Tres Cantos empeoran levemente y Algete se lleva los mejores datos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete + nueve =