El partido político Vox, tanto de San Sebastián de los Reyes como de Alcobendas ha pedido explicaciones a ambos ayuntamientos sobre el descubrimiento que hemos hecho varios medios de comunicación, entre otros Diario de Sanse. Ambos consistorios (PSOE /Ciudadanos), no han presentado, de manera formal, a la Comunidad de Madrid la documentación requerida para el estudio de seroprevencia para la población. Solo una carta firmada por ambos alcaldes y vicealcaldes, que «no tiene validez para este proceso», según la Comunidad de Madrid.

Anuncio por redes de la carta enviada a la Comunidad de Madrid. No válida para el proceso

«Desde Vox Alcobendas y Vox San Sebastián de los Reyes exigimos a nuestros equipos de Gobierno que den una explicación sobre este asunto, especificando en qué situación real se encuentra esta realización de test a nuestros vecinos, ya que entendemos que, con una crisis como la que estamos sufriendo, lo último que necesitan los ciudadanos es anuncios falsos de medidas positivas, que llevan a la confusión, hasta el punto que, siempre según los mismos medios que ayer se hacían eco de esta noticia, algunos vecinos habrían acudido al Hospital Infanta Sofía con la carta del Alcalde a realizarse el test, perdiendo su tiempo y el de los profesionales sanitarios», comentan en un comunicado.

En palabras de Fernando Montenegro, portavoz de Grupo Vox en Alcobendas, consideramos imprescindible que se explique la situación real en la que está esta medida anunciada por nuestros Gobiernos Municipales y. más importante aún, que se lleve a cabo, tal como hemos solicitado repetidas veces”.

Alejandro Caro, portavoz de Vox San Sebastián de los Reyes añade que “si se confirma que ha habido una falsa noticia o falso anuncio propagandístico por parte del equipo de Gobierno a nuestros ciudadanos, sería muy grave y habría que exigir responsabilidades políticas”.

 

Para Vox, “la política no consiste en falsos anuncios precipitados para tratar de sacar ventaja o imagen, sino en procurar realizar acciones efectivas que ayuden a nuestros vecinos, más en una situación como la que estamos viviendo”,concluyen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × 5 =