El Ayuntamiento de Sanse ha terminado la remodelación y reparación de todas las instalaciones deportivas del municipio, coincidiendo con su reapertura, tras el Estado de Alarma debido al coronavirus.

Este plan de reformas, diseñado hace un año, «ha mejorado significativamente las áreas de los polideportivos municipales Dehesa Boyal y Eduardo López Mateo, además del Pabellón Valvanera, con el objetivo de entregar a la ciudadanía unas instalaciones que necesitaban una importante puesta al día para mejorar la actividad y la accesibilidad de los usuarios», explica el consistorio.

Mejoras en la piscina de verano de Sanse

En el Polideportivo Dehesa Boyal, los cambios han abarcado la total renovación de la recepción, que ha incluido mejoras en la accesibilidad y la iluminación, nuevas señaléticas, la modificación en el punto de encuentro de la entrada de la instalación y trabajos de remodelación de pintura en paredes y barandillas. En cuanto a las piscinas de verano se ha mejorado la rampa de acceso a los vasos para personas con movilidad reducida, acompañadas de otras actuaciones como la reparación integral del pavimento.

En el estadio de atletismo, por su parte, las reparaciones se han centrado en los exteriores, vestíbulo de entrada y vestuarios, así como en remodelar el vallado exterior y la zona de lanzamiento. También se ha habilitado una nueva ubicación para la escuela de boxeo al aire libre, se han realizado mejoras en pintura y reparación de pistas de tenis y pádel y se ha intervenido en la sala de máquinas de las piscinas interiores.

El polideportivo municipal Eduardo López Mateo también ha acometido una mejora integral y muy importante de la pista del velódromo así como del graderío, una renovación muy esperada por parte de los amantes del ciclismo y de otras disciplinas que ya se puede disfrutar al cien por cien.

En este último lugar deportivo y en el pabellón Valvanera se han realizado mejoras generales en vestuarios y sala de fitness, así como la sustitución de las barandillas de las gradas facilitando la visibilidad de lo que ocurre en el campo para los espectadores, unas modificaciones muy esperadas por los visitantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here