El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, en concreto la Delegación de Desarrollo Local y Empleo, abre hoy miércoles, 24 de junio, el plazo de inscripción del Programa de Formación en Línea. Se trata de un servicio gratuito que este año incluye 21 cursos de las áreas de informática, idiomas y gestión empresarial.

Cartel del curso

Tiene como objeto la mejora profesional, la accesibilidad en los servicios municipales y el acceso de la ciudadanía a las nuevas tecnologías aplicadas a la formación.

El período de inscripción del Programa de Formación en Línea se mantendrá abierto hasta completar los cursos. A través de este enlace se accede a la información, la inscripción y al catálogo de cursos. Se realizó por primera vez en el año 2004, ofreciendo formación gratuita a través de Internet a ciudadanas/os que residen o trabajan en San Sebastián de los Reyes. Actualmente es un programa consolidado en el municipio, con una amplia demanda por parte de la población.

Las formaciones, dirigidas a personas mayores de 16 años que residan en San Sebastián de los Reyes o trabajen en empresas del municipio, darán comienzo en el mes de septiembre.

 

Entre los 21 cursos se pueden encontrar Marketing y ventas (Community Manager y Marketing), inglés (A2, B1 pre intermedio y B1 intermedio), emprendedores (creación de empresas) o Internet (redes sociales, blogs y wikis iniciación).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis + 5 =