A los tres días de anunciar futuro estudio, firmaron los dos Alcaldes de San Sebastián de los Reyes como Alcobendas la petición a la Comunidad de Madrid para que les autoricen a hacer test serológicos masivos en las dos localidades.

Según Periodista digital, y ha podido confirmar Diario de Sanse “Alcobendas y San Sebastián de los Reyes no han realizado los test masivos que llevan semanas prometiendo” Y es que la Comunidad de Madrid no tiene constancia de que hayan realizado la petición. Sin embargo el Gobierno de San Sebastián de los Reyes ha anunciado y publicitado hace semanas dicha solicitud.

Por ello, el Partido Popular de San Sebastián de los Reyes «exigirá y solicitará, visualizar la documentación presentada por el equipo de Gobierno que supuestamente han enviado a la Consejería de Sanidad” y si en todo caso se niegan nuestros actuales gobernantes a no presentar los argumentos de dicha solicitud, el PP de Sanse exigirá la dimisión inmediata del Alcalde y del Concejal de la Salud.

Además solicitará «una investigación en profundidad para depurar las responsabilidades de cada una de las personas implicadas en el posible gran engaño a los vecinos” explican.

 

El partido político, por último cree que «es inadmisible que desde los Gobiernos de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes se haya dejado entrever que la Comunidad de Madrid esté impidiendo realizar test masivos de seroprevalencia en ambas ciudades, cuando la verdad es que, supuestamente, ninguno de los Gobiernos locales ha pedido formalmente por el procedimiento establecido la realización de dichas”, concluye.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × 1 =