Sanse ha aumentado en 19 el total de contagios de coronavirus en la última semana, según el Mapa Epidemiológico de la Comunidad de Madrid. Y es que tal y como informamos, el pasado jueves se produjeron 15 contagios en solo un día. Lo cual ha vuelto a disparar las cifras semanales a 611 de hoy martes 23 respecto a los 592 del pasado miércoles 17 (último día que publicamos el estudio semanal). Se convierte en la localidad que más aumenta los casos en siete días, en comparación con pueblos de su alrededor como Alcobendas, Colmenar Viejo, Tres Cantos o Algete.

Datos de Sanse este martes 23 de junio

Si no se hubiese producido el dato del jueves, la cifra sería diferente, ya que del viernes a hoy solo se han registrado 5 casos más. Además, el domingo y este pasado lunes no ha aumentado la cifra.

Respecto a los casos confirmados de los últimos 14 días la cifra se queda en 15, cinco más que el pasado miércoles. Recordemos que este dato, según la consejería de sanidad de la Comunidad de Madrid, «son cifras totalmente confirmadas al repetirse la prueba de detección».

Nuestros vecinos de Alcobendas tienen 861 casos totales. Son 11 más que el pasado miércoles. Misma tendencia semanal que en nuestro último estudio. Solo el sábado pasado la cifra no aumentó.

Datos de Sanse el pasado miércoles 17 de junio

Siguiendo por la zona norte de Madrid, Colmenar Viejo tiene 491 contagiados por coronavirus. 8 más que hace 7 días. Baja esta tendencia. A su vez, tiene 10 casos confirmamos en los últimos 14 días. Dato también menor que en nuestra última publicación. Domingo y lunes pasado fueron días son contagios.

Tres Cantos, por su parte, tiene este martes  442 contagiados. 5 más que el pasado miércoles. Jueves, viernes y sábado no aumentaron las cifras. Aumenta levemente la tendencia semanal (de 2 a 5). Algete tiene 134 contagios hoy martes. Solo 1 caso más que hace 7 días. Cabe destacar que lleva sin aumentar el dato desde el jueves. Gran noticia para ellos.

 

En definitiva, Sanse es el pueblo que más aumenta su tendencia de contagios semanales, respecto a localidades vecinas, debido al mal dato del jueves con 14 contagiados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × uno =