Nueva concentración en Sanse en defensa de la sanidad pública. Y es que este lunes a las 20:30 se han unido sanitario y vecinos de nuestra localidad en torno a los centros de salud y al hospital Infanta Sofía para defender «la Unidad y la movilización conjunta de sanitarios y usuarios, tal y como se hizo en 2.011 y 2.012 contra la privatización de 6 hospitales«, explican desde la Plataforma Sanidad Pública Zona Norte que acudió al lugar.

Fotografía cedida por Plataforma Sanidad Pública Zona Norte

Alrededor de 250/300 vecinos acudieron a los actos organizados. Estuvieron presentes varias reivindicaciones históricas como la «mejora laboral de los sanitarios, la inmediata apertura de la torre 4 del hospital Infanta Sofía o la construcción del prometido centro de salud en Dehesa Vieja», según ha podido saber Diario de Sanse.

Todo ello bajo la batuta de Sanitarios Organizados, una asociación que pide que cada lunes a las 20:30 horas sanitarios y vecinos se unan para pedir una mejora en la sanidad de nuestro país.

 

Hay que decir que este lunes ha sido el último día de concentraciones en San Sebastián de los Reyes. A partir del próximo lunes 29 de junio la concentración será en la Puerta del Sol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 − dos =