La Pa¡lataforma Ciudadana Sanse – Alcobendas lleva más de un mes ayudando a los más necesitados. Empezaba con la pandemia del COVID-19 y el confinamiento, que generó la acentuación de la desigualdad social en San Sebastián de los Reyes como en Alcobendas.

Por ende un grupo de vecinos de ambas localidades a través de esta plataforma, se unieron para solventar las precarias necesidades.

Por ello han realizado una nueva cita para la recogida de donaciones en la Avenida Rosa Luxemburgo, esquina con la Calle Federico Garcia Lorca de 17:00 a 19:30 horas este jueves 18 y este viernes 19. Los miembros de la Plataforma Ciudadana Sanse-Alcobendas están recibiendo con gratitud lo que desees donar desde alimentos, materiales escolares, ropa de verano, juguetes y cuentos de verano.

 

Hay que recordar que hace unos días reclamaron a las autoridades locales un plan integral ante esta emergencia social y efectuaron una reunión la semana pasada. Desde el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes recibieron este plan integral de emergencia social con «buena acogida» pero, no obstante, la Plataforma Ciudadana exige «un estudio municipal de detección de necesidades de manera inmediata y que refuercen los recursos públicos necesarios para los Servicios Sociales», apuntan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro − 4 =