El balance político de este año es sin duda complicado y difícil. Un año donde más de 70.000 españoles han fallecido a causa de un virus y de la gestión de éste. Se ha puesto de manifiesto la lentitud con la que se ha actuado desde las administraciones públicas.

En San Sebastián de los Reyes, desde nuestro GM, se han presentado numerosas notas internas al equipo de gobierno, ya que la situación requería de ayuda ya que eran momentos convulsos para todos.

Alejandro Caro y Mónica Llorente, Concejales de Vox Sanse

Las negociaciones respecto al más que comentado presupuesto, no finalizaron en un acuerdo conforme a las necesidades que desde Vox entendíamos primordial, es más, pensamos que ante una situación tan excepcional era preciso prorrogar los del 2020 y hacer unos muy buenos presupuestos para el 2021.

Es cierto, que fruto de esa negociación el Equipo de Gobierno recogió varias propuestas en los presupuestos del 2020 como el contrato de limpieza de Moscatelares. Nuestro trabajo se seguirá traduciendo en ser la voz de a los vecinos de Sanse y ser la alternativa política en el 2023 en San Sebastián de los Reyes.

Un total de 9 Mociones, de las cuales 1 ha sido favorable, 4 desfavorables y 4 Declaraciones Institucionales. 71 Ruegos y 53 Preguntas llevadas a Pleno. Dos comisiones en la Asamblea de Madrid, Salud y Transportes. La ubicación de las paradas de bus de RACE Club de Campo y el verdadero motivo del retraso y eterna construcción del centro de salud de Dehesa Vieja, han sido algunos de los temas que hemos trasladado a la Asamblea de Madrid para su solución.

El próximo año esperamos recobrar la normalidad y debemos enfocarnos en ayudar al tejido productivo a la generación de riqueza, una vez pase la crisis sanitaria deberemos focalizarnos en superar cuanto antes la crisis económica.

Vox es el partido de la España que madruga, el partido del sentido común y así lo hemos
demostrado con el Plan Protejamos Sanse presentado con propuestas de todos los Grupos Municipales. Lo importante era y es tomar lo mejor de todos y cada uno de nosotros para facilitar el crecimiento de San Sebastián de los Reyes.

Alejandro Caro, en el pleno municipal de noviembre

Mantener contacto con los vecinos, asociaciones, no prometer irrealizables, sin populismos, con coherencia, auditando desde la construcción, defendiendo la libertad de los padres para decidir la educación de sus hijos, condenando la violencia hacia TODAS las víctimas en cada Pleno y defensa de la vida, son algunos de los principios más importantes de nuestro ADN.

Los vecinos de San Sebastián de los Reyes han podido comprobar que VOX es una fuerza política fiable, con principios, con valores y sobre todo la única alternativa posible para superar las grandes dificultades que tenemos por delante. Hemos pasado de ser la Resistencia del primer Vista Alegre a ser la Alternativa que Vox es hoy en día en San Sebastián de los Reyes, en Madrid, en España y en Europa.

 

Hasta que no entendamos que la actual situación requiere de ayuda y no de campaña electoral, entonces estamos ante un grave problema. Lo primero son nuestros vecinos y su bienestar, después van los logros, fotografías varias y artículos en todos los medios locales que cada uno se pueda pagar.

#Tu Voz en Sanse

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete + 11 =