San Sebastián de los Reyes ha vivido esta última semana con unos datos de contagio de coronavirus que han ido de más a menos. Lo cual le han llevado a alcanzar este lunes 1 de junio los 556 contagiados oficiales, según el Mapa Epidemiológico de la Comunidad de Madrid, respecto a los 527 de hace siete días. 29 casos más.

Datos de Sanse este lunes 1 de junio, según el Mapa Epidemiológico de la Comunidad de Madrid

Y es que analizándolo por días, hubo 12 casos nuevos confirmados el lunes 25, 2 el martes 26, 12 el miércoles 27, 14 el jueves 28, 1 el viernes 29 y 2 el fin de semana. Por tanto, se puede decir que ha habido un leve repunte, respecto a los últimos datos ofrecidos por Diario de Sanse.

Algo más evidente si se tiene en cuenta el caso de contagiados en los últimos 14 días. Ahí la cifra hoy es de 47 por los 37 del pasado martes 26 de mayo (últimos datos que publicamos). Un aumento de 10 personas.

Datos de Sanse el pasado martes 26 de mayo

Respecto a nuestros vecinos de Alcobendas, la cifra de contagiados totales de este lunes 1 de junio es de 825. 10 casos más respecto a hace siete días. Continúa bajando su tendencia de contagios por segunda semana consecutiva. Algo que también se observa en los contagios oficiales en los últimos 14 días. Hoy es de 23 y el pasado martes era de 40.

Siguiendo por la zona norte de Madrid, Colmenar Viejo tiene 436 casos confirmados por los 428 de hace siete días. Solo 8 más. Y tiene 9 contagios en los últimos 14 días por los 8 de hace una semana. Por tanto, mantiene la tendencia a la baja.

Tres Cantos, por su parte, tiene 429 confirmados por coronavirus, solo 4 más que hace una semana. Además, descienden el número de contagiados en los últimos 14 días. Solo 6, por los 27 del pasado martes. Buenos datos para ellos. Algete acumula 122 contagiados, a día de hoy, 5 más que hace una semana. Además solo ha tenido 7 contagiados en los últimos 14 días.

 

En definitiva, Sanse es el municipio de la zona norte de Madrid que analizamos que peores cifras de aumento de casos tiene por segunda semana consecutiva.

1 COMENTARIO

  1. Pues no me extraña, vivo en Tempranales y hay tanta gente sin mascarilla por la tarde, momento de increible afluencia de gente.. que cojo el coche y me voy a Alcobendas o pueblo de Sanse, con menos gente casi todos llevan mascarilla. El mundo al reves…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 3 =