Los datos oficiales de Google Analytics no dejan lugar a la duda del crecimiento del primer diario digital de San Sebastián de los Reyes que comenzaba a su andadura en septiembre de 2019 y que ya se ha convertido en el medio de información de referencia para los habitantes de la localidad.

Y es que los lectores de Diario de Sanse han crecido un 237% en el último mes (datos del 1 de mayo al 31 de mayo). Siendo el número de visitas únicas de 68.000 usuarios. Un dato muy positivo al que se une que el 89,36% de las personas que visitan nuestra web comparten las noticias por redes sociales.

Seguimos creciendo en Diario de Sanse

En cuanto a las noticias de más impacto, destaca «Gratis: A partir del lunes pueden retirar en las farmacias de Sanse sus mascarillas FFP2″, del pasado 8 de mayo. Además, se ha convertido en la noticia más leída de nuestra historia con más de 36.000 lecturas. Supera al editorial de nuestro director Roberto Estébanez «¿Hay un violador suelto por San Sebastián de los Reyes?».

Recordemos que este editorial fue respondido por el Ayuntamiento con un comunicado lleno de inexactitudes (y en el que ni siquiera se nos citó), como por ejemplo que se afirmaba que en nuestro editorial que había un violador, cuando era una pregunta ante la falta de respuestas del Gobierno Municipal por el aumento de agresiones sexuales con penetración a finales de 2019.

Otras noticias de interés han sido «Detenidas en Sanse diez personas, presuntamente, dedicadas a la venta de droga», «A partir del viernes se peatonalizan temporalmente 11 calles» y «Sanse suma 39 casos confirmamos de coronavirus en los últimos nueve días».

Además, nuestro crecimiento tiene más mérito aún si tenemos en cuenta que el Ayuntamiento de Sanse no retwittea ni le da «me gusta» nunca a nuestros contenidos en redes sociales, como sí hace con el resto de medios de la zona norte de Madrid, que normalmente calcan las notas de prensa que nos ofrecen. Sin embargo, a pesar de estas trabas por ser un diario crítico con el poder, seguimos sumando.

 

Un mes más, primera hora de la mañana y la hora de la salida del trabajo son los horarios de mayor pico de lectores en la web y en nuestras redes sociales.

Desde Diario de Sanse solo podemos daros las gracias por confiar en nosotros cada día y mucho más en estos momentos tan complicados para todos los ciudadanos. Nosotros seguiremos informando con rigor e independencia de lo que suceda en el municipio. Controlando y exigiendo responsabilidades a nuestros políticos, sean del signo que sean, y haciéndonos eco de las noticias sociales, deportivas, culturales o económicas más importantes que se vayan produciendo en San Sebastián de los Reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 + 13 =