Tras la aprobación de las ayudas en los materiales escolares indispensable como libros de texto para Bachiller, Grado medio, segundo ciclo de Infantil por parte del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, el Partido Popular declina con la fecha acordada.

Ya que la situación de la crisis económica actual que viven muchas familias hace urgente que estas ayudas se otorguen y así, no tengan que desembolsar este dinero por parte de las familias. Por eso, desde el Partido Popular solicita al Ayuntamiento que dichas ayudas se realicen en el mes de Junio en vez del 1 a 15 de Octubre como está fijado por el Gobierno del PSOE y su socio.

“Nuestra formación considera que el periodo del 1 al 15 de octubre es muy tardío, ya que las familias recibirán la ayuda muchos meses después de iniciarse el curso y de que los padres compren los libros y el material de sus hijos. Un desembolso que muchas familias no podrán afrontar, ante la grave situación de crisis económica que vivimos” explican el partido político en el comunicado.

“Le pedimos al PSOE y a su socio que piensen de corazón en la situación económica que viven las familias de Sanse. Si piden en octubre las ayudas a la compra de libros y material escolar y las subvenciones llegan meses después, ¿qué tipo de ayuda estamos ofreciendo a las familias con la crisis económica que tenemos? Ninguna. Desde El Partido Popular de San Se solicitamos que las ayudas se pidan en junio y se otorguen antes de que empiece el colegio y de que los padres hayan tenido que comprar el material”, asegura nuestra presidenta y portavoz Lucía S. Fernández. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecinueve − 3 =