El Gobierno de San Sebastián de los Reyes ha insistido en su exigencia a la Comunidad de Madrid sobre la necesaria apertura de la Cuarta Torre del Hospital Infanta Sofía en el menor tiempo posible.

Antonio Escobar, concejal de Salud (primero a la izquierda) en una rueda de prensa del gobierno

Y es que el alcalde, Narciso Romero y el concejal delegado de Salud, Antonio Luis Escobar han mantenido este viernes por la mañana una reunión con la gerencia del Hospital Infanta Sofía. Dicho motivo ha sido la causa de la no asistencia del máximo mandatario político de Sanse a la rueda de prensa virtual con los medios.

En este encuentro, los representantes del ejecutivo municipal han expresado la necesidad de apertura de la Cuarta Torre, en la medida que se trata de una infraestructura necesaria para afrontar circunstancias como las que se están viviendo durante este periodo de Estado de Alarma.

«El ejecutivo municipal ya mostró, durante las primeras semanas del Estado de Alarma, su disposición a ceder todo edificio público dependiente del Ayuntamiento para que pudiera ser utilizado, tanto a instancias de la Comunidad de Madrid como del Ministerio de Sanidad, en la lucha contra la Covid-19″, ha asegurado en una nota de prensa el consistorio.

“Los hechos han demostrado que una de las claves para afrontar desafíos como esta pandemia, que no ha concluido y cuyo devenir no podemos conocer con completa certeza, es la coordinación entre las distintas Administraciones Públicas. Precisamente por ello, hemos estado presentes en este encuentro con el Hospital para que la Cuarta Torre, y la dotación de servicios sanitarios públicos que eso supone, llegue en el mínimo tiempo posible”, concluye el alcalde, Narciso Romero.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete − 14 =