Hoy 19 de Mayo reposará un operativo de donación de sangre en la Avenida Camilo Jose Cela 14-16 de 17:00 a 21:00 en Alcobendas con DNI previamente.

Si deseas donar y no estás en la base de datos del banco de sangre, tienes que mandar tus datos donarsangre@cruzroja.es o llama al 900506819. Así en el momento que salgas de tu hogar con el mensaje que te enviarán, puedes realizar tus donaciones sin miedo a que te multen.

“Necesitamos tu donación de sangre sin falta. En este momento los hospitales empiezan a retomar su actividad y su demanda de sangre se incrementa día a día. Necesitamos poder hacer frente a todas sus peticiones de componentes sanguíneos con unas reservas de sangre fuertes” afirmación desde la página Centro de Transfusión

No obstante, las personas que pueden donar son dentro del rango etario de 18 a 65 años, bien desayunados, peso mínimo de 50 Kg y las personas con piercing o tatuaje antes de los 4 meses no podrá donar.

 

Actualmente necesitan donaciones de todo tipo de grupo, estamos viviendo momentos críticos y a pesar de que cada vez vemos que se aproxima la circulación normalmente sin prohibición, tenemos que ser empáticos con nuestros vecinos y brindarles una mano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diez − 1 =