El Sanse juega este sábado a las 17:00 horas contra un rival que le trae unos recuerdos un tanto negativos. En concreto, el peor resultado de esta temporada. El 0-7 contra el Celta de Vigo «B» en plenas fiestas de San Sebastián. El objetivo, ya con la salvación virtualmente conseguida y con pocas opciones de playoff de ascenso, es centrarse en el corto plazo. Ganar a los gallegos. Para ello, tienen que hacer como el libro de George Lakoff. «No pienses en un elefante». Consistía en que el partido Democrata no pensara en los Republicanos (su símbolo es un elefante) en las elecciones en las que ganó Roland Reagan.

El Sanse, en uno de sus últimos partidos. Foto: UD Sanse

Tres puntos necesarios y muchas bajas

Los de Marcos Jiménez llegan a este fin de semana en medio de dos derrotas consecutivas. La última contras el Racing de Santander por 0-1, en un choque en el que les marcaron en el minuto 89. El planteamiento defensivo de los de Matapiñonera fue clave para la falta de ambición. Otro dato preocupante es que solo llevan un gol marcado en los últimos seis partidos.

El equipo llega con varias bajas. Están sancionados Fer Llorente, Borja Martínez y Arturo. Además, Carlitos es baja por lesión.

El ascenso está cada vez más cerca

El Celta de Vigo «B» tiene actualmente una racha de dos partidos sin perder. Va cuarto con 51 puntos a falta de ocho jornadas para el final. Tiene en su mano conseguir la fase de ascenso, si continúa la senda de crecimiento. Tácticamente es uno de los equipos más vistosos de la categoría por su posesión de balón combinada con las múltiples ocasiones que tienen.

No tiene bajas por sanción ni lesión. Por nombres destacan el portero Gaizka Campos, el lateral Diego Pampín y los goleadores Gabril Veiga y Alfon con 8 tantos.

El árbitro será Fuente Martín (colegio cántabro). Ha pitado al Sanse dos veces y el resultado ha sido de dos empates.

Posibles alineaciones

Celta «B»: Campòs; Carrique, Martín, Castro, Medrano; Holvsgrove, Carbonell; Alfon, Veiga, Javi Gómez; Miguel Rodríguez.

Sanse: Bañuz, Barreda, Juanra, Fomeyem, Iván Pérez; Molina, Borja Sánchez, Fer Ruíz, Raúl Hernández, Jime; Jauregui

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

14 − 6 =