Nueva polémica en cuanto a la naturaleza de San Sebastián de los Reyes. Esta vez el foco lo ponen algunos vecinos de nuestra localidad en el Parque de los Arroyos. El que se encuentra en el camino de subida al Polideportivo Dehesa Boyal.

Twitter de Jorge Chicote

El ambientólogo y usuario de Twitter @JorgeChicote nos ha hecho llegar a Diario de Sanse una serie de fotografías en las que se ve el antes y el después de este parque. Chicote se queja de que han cortado las flores. «Tristemente ya encontramos esto en Sanse. Esto no es maleza ni malas hierbas. Es refugio para multitud de insectos que mantienen activa la biodiversidad urbana. Tenemos un parque fantástico, ¡no nos lo carguemos!»

A su vez, la vecina Virginia Gijón apuntaba en la red social que «me duele en el alma. Todos los años igual. Un parque maravilloso como no hay otro, ni en #Sanse ni en #Alcobendas. Diseñado respetando precisamente la diversidad y la flora autóctona y lo pelan en plena primavera como si fuera césped. ¡Dejadnos las flores!».

 

Parque de los Arroyos sin flores

1 COMENTARIO

  1. Estoy totalmente de acuerdo estaba todo bello, florido, con olor a primavera, nuevos árboles asomando de entre los arbustos pájaros entre la hierba comiendo lo que deben comer.
    Todo con su preciosa forma natural de ser, armonía natural ganando terreno.
    No sé porque el humano se empeña en darle esa forma cuadriculada y esa imagen peinada a cada rincón natural. Rompieron la primavera más bella, no solo en este parque, en TODOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × uno =