El Grupo Municipal Podemos de San Sebastián de los Reyes ha presentado una moción para el pleno ordinario del próximo 21 mayo en la que pretende instar a la Comunidad de Madrid a ampliar la oferta de Formación Profesional tanto en cantidad como en novedad, atrayendo al municipio las últimas novedades formativas en sanidad y tecnología

Formación Profesional en mecánica de la Comunidad de Madrid

De la misma manera el partido progresista solicita al Gobierno Municipal y a la Consejera de Educación que aumente la oferta de cursos online y la creación de un Centro de Formación de Referencia Nacional en competencias tecnológicas y sanitarias para personas desempleadas.

Apostando por la formación en estos sectores clave,  el Grupo Municipal Podemos pretende mejorar las competencias profesionales de los vecinos y vecinas de Sanse que se ven afectados por los problemas de desempleo derivados de la pandemia mundial por el COVID-19.

El portavoz en el Ayuntamiento de Podemos Sanse, Juan Angulo, afirma que «necesitamos repensar el modelo económico que queremos para el futuro de Sanse. Debemos potenciar opciones laborales estables y con proyección, para hacer de Sanse una ciudad puntera tecnológicamente»

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 + 9 =