Agentes de la Policía Nacional ha desarticulado un punto de cocaína en San Sebastián de los Reyes. El arrestado, que realizaba la venta de la sustancia estupefaciente desde el interior de un vehículo en un garaje, había desarrollado un sofisticado “caleteado” en el turismo para ocultar la droga, que tan solo se conseguía abrir tas la manipulación en secuencia de varios mandos. Gracias a la colaboración ciudadana se desarrolló un operativo que permitió la incautación de casi 250 gramos de cocaína y el arresto del presunto responsable del punto de venta.

Operación de la Policía Nacional en Sanse

La investigación se inició a mediados del mes de marzo gracias a la colaboración ciudadana, diversas llamadas al 091 advertían del trasiego de personas y vehículo ajenos a una finca de nuestra localidad

Los agentes elaboraron un operativo en el que pudieron comprobar que el lugar era frecuentado por personas que previa llamada telefónica, accedían al garaje de la finca, realizaban un intercambio con un varón que esperaba en un vehículo y abandonaban el inmueble tras un corto espacio de tiempo. Tras estas comprobaciones, los agentes localizaron al individuo que esperaba en el interior del garaje y encontraron sustancia estupefaciente dispuesta para la venta en la parte trasera del vehículo.

La Policía, tras una minuciosa inspección del interior del vehículo, localizaron un complejo y sofisticado sistema de “caleteado” donde se escondía el resto de estupefaciente. Para acceder al lugar de ocultación se debían accionar en secuencia varios mandos del vehículo tras lo que se abría automáticamente la “caleta” en el compartimento del airbag. Para activar el sistema se debía tener abierta la guantera del vehículo, después pulsar el botón de apertura de la tapa del combustible y por último pulsar el botón de desempañado del parabrisas.

 

Tras encontrar un total de 245 gramos de cocaína, los agentes arrestaron al varón por un presunto delito contra la salud pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13 − ocho =