El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de su Delegación de Desarrollo Local y Empleo, ha creado un punto único de solicitud de información para sus usuarios (desempleados, emprendedores, comerciantes y empresarios en general), para centralizar y mejorar el servicio en estas circunstancias en las que no cabe una atención presencial.

Información para PYMES, autónomos, desempleados y emprendedores de Sanse

Con este nuevo punto de información, la delegación continúa asesorando, también durante la crisis del coronavirus y a través de medios telemáticos, a emprendedores en las necesidades relacionadas con su idea de negocio.

Los desempleados y aquellas personas que deseen mejorar su posición laboral también tienen en este servicio telemático un buen aliado para buscar información sobre empleos, su situación de desempleo, información sobre ERTE y otras situaciones laborales. Las consultas se pueden realizar a través del siguiente formulario enlace

Durante el vigente estado de alarma, el consistorio mantiene asimismo el servicio de tramitación de altas de autónomos y constitución de sociedades a través del Punto de Atención al Emprendedor (PAE), de forma no presencial y siempre que se esté en disposición de certificado o firma digital.

 

En palabras de la concejala de Desarrollo Local y Empleo, Tatiana Jiménez, «el compromiso con el tejido productivo de nuestro municipio y con los emprendedores que buscan generar iniciativas que mejoren la situación económica y de empleabilidad en nuestra comunidad es una responsabilidad de este Gobierno», concluye.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × uno =