El partido Izquierda Independiente ha emitido en su página web un comunicado en el que hace referencia a la «necesidad urgente de reforzar los servicios sociales municipales«. Una medida como consecuencia de la actual crisis del coronavirus.

«Muchas de las familias locales necesitan ser atendidas urgentemente por parte de los servicios sociales municipales. Por eso, y ante la saturación que se está produciendo, Izquierda Independiente ha pedido la contratación inminente de profesionales», afirma la formación local de Sanse.

Reparto de comida (Fuente: web de Izquierda Independiente)

Además añade que «solo así se podrán solucionar los problemas de numerosas familias que no tienen ningún ingreso y que necesitan de manera urgente alimentos». Y es que parece una obviedad decir que ante el aumento del paro y de la paralización de la normal actividad económica durante los últimos dos meses, muchos vecinos de Sanse están en una situación peor actualmente.

Por ello, Izquierda Independiente hace referencia a su Fondo Social del partido. La formación lo creaba el pasado mes de abril «que ya funciona a pleno rendimiento», comentan en el escrito. Se encargan de la adquisición de comida fresca y saludable desde hace más de un mes. Además, colabora con asociaciones locales que también reparten alimentos.

Así, la formación se une a otras muchas iniciativas vecinales y asociativas que se están dando en todos los municipios para paliar las consecuencias sociales y económicas del COVID19.

Para colaborar con este fondo puedes informarte en el teléfono 640 756 494.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 + 20 =