La asociación APADIS realiza una recolecta de 5000 firmar para que el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, la incluya en los Fondos Municipales previstos para los afectados del COVID-19.

Participantes de la Asociación APADIS

Desde el 30 de Abril, la asociación se quedo sin ser protagonista de los Fondos Municipales(5 millones de euros de dinero de los ciudadanos)  y el Ayuntamiento explica que “ha ayudado a APADIS con más de 200.000 euros en lo que va del año”.

APADIS está trabajando desde hace 40 años en apoyar a las personas con discapacidad intelectual en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Además, está declarada como asociación de Utilidad Pública por la importancia de los servicios que presta a los ciudadanos más vulnerables de Sanse, pero la crisis del COVID-19 los está dejando sin recursos.

Día a día tiene enormes gastos en equipamiento profiláctico, compras de elementos de protección, el coste de modificar las instalaciones y hacerlas más seguras, la caída de los ingresos, las familias que pagan sus cuotas en crisis económica, colocando la asociación en peligro.

APADIS nos jugamos el futuro en esta crisis, y por ello solicitamos las ayudas necesarias para la sostenibilidad y continuidad de las entidades, y de los servicios esenciales que prestamos” afirma representante de APADIS

 

Si deseas ayudar a con tu firma o con lo poco que puedes donar, ingresa la página y rellena con tus datos https://www.change.org/p/narciso-romero-alcalde-de-san-sebasti%C3%A1n-de-los-reyes-fondos-municipales-para-apadis-que-la-discapacidad-intelectual-no-se-quede-atr%C3%A1s-en-sanse?recruiter=false&utm_source=share_petition&utm_medium=twitter&utm_campaign=psf_combo_share_initial&utm_term=psf_combo_share_initial&recruited_by_id=3b05dc90-8d88-11ea-8622-6d9166079e6b

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7 + trece =