El regreso a clases después de una pandemia ha dejado opiniones controversias entre los padres y docentes. Desde El Mundo afirma que “Los padres, desesperados por el anuncio de Sánchez de que no habrá vuelta al colegio hasta septiembre” afirmando la inconformidad con el anuncio del Presidente del Gobierno. Además, no solo los padres están disgustado, se suma los docentes que están totalmente en desacuerdo con que inicie las clases en la fase intermedia.

Dicha fase dos llamada “intermedia”, se prevé a iniciar el 25 de Mayo. Aunque durante esta fase se abrirán los colegios, para que puedan acudir los niños en el caso de que los padres tengan que trabajar y también, para realizar las pruebas de acceso a la Universidad.

No obstante, las aperturas de colegios en la Fase II es “imposible” así afirma Manuela Herida docente del IES Juan de Mairena, “ofrecer clases en dos aulas es físicamente imposible, los institutos no están preparados para estas medidas”. Esta fase abarca solo a los niños menores de 6 años, obviamente que acrediten que los progenitores tienen que realizar un trabajo presencial sin posibilidad de flexibilizar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

11 − 5 =