La Policía Nacional ha informado que ha detenido a un individuo por un presunto delito contra la salud pública al enviar un paquete con sustancia estupefaciente, a través de una empresa de recogida y entrega de pedidos.

Policía Nacional

La investigación se inició el pasado mes de marzo, al tener conocimiento los agentes de que se había procedido al envío de un paquete que contenía sustancia estupefaciente. Tras diversas gestiones se procedió a la identificación, así como a su posterior detención por un delito contra la salud pública, por los agentes que llevaron a cabo la investigación.

Es de reseñar, que este “modus operandi” cuenta con la dificultad añadida, de que no existe ningún registro de los datos de identidad de la persona distribuidora de la sustancia, dado que está ideado para que la persona que se registra en la aplicación sea el destinatario del envío.

 

Desde Diario de Sanse damos las gracias a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que, una vez más, han demostrado su rápida actuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 − 15 =