El Ayuntamiento de Sanse ha informado que «ha dedicado un importante esfuerzo» para garantizar que las 164 áreas infantiles estén en las mejores condiciones posibles de seguridad y desinfección durante este Estado de Alarma. Y es que la concejalía de parques y jardines ha realizado una desinfección y mejora de estos lugares para los más pequeños.

Los esfuerzos de los operarios se han centrado en la continua revisión del precintado y la desinfección de estos espacios infantiles del municipio. Además, con el cierre y la concienzuda desinfección de dichas áreas, se han realizado de manera paralela numerosos trabajos de mantenimiento preventivo, como el rastrillado de la arena de los parques, la retirada de pintadas, la limpieza a fondo con jabón…

También se han hecho mantenimientos correctivos en muchas de estas áreas, como el lijado y pintado de diversos elementos, la reposición de piezas, cuerdas y tableros, así como la reparación de tornillería y sujeciones. Al tiempo se ha procedido a la eliminación de pintadas y grafitis, reforzando la seguridad de nuestros parques y mejorando sensiblemente su estética.

«El adecuado mantenimiento de nuestras infraestructuras es uno de los vectores del incesante trabajo de este Gobierno en este difícil periodo. Nuestro objetivo fundamental es facilitar al máximo la vida después del estado de alarma para poder volver, cuanto antes, a una verdadera normalidad”, concluye el alcalde, Narciso Romero

Ahora solo falta saber cuando se podrán volver a utilizar, teniendo en cuenta que todavía el coronavirus no se marchado de nuestro país. Eso sí, cada día estamos un paso más cerca. Ojalá pronto podamos ver a los más pequeños disfrutando de estas instalaciones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 3 =