Tener una alimentación equilibrada es primordial para la salud de nuestros niños, ricas en vitaminas y minerales para que así, se desarrollen sano y sin ninguna desnutrición. Por la cancelación obligatoria durante 15 días de los centros educativos, las becas de comedores se vieron afectadas y la FAPA Giner de los Ríos de Sanse solicito soluciones inmediatas para dichas becas.

LA FAPA de San Sebastián de los Reyes en conjuntos con las otras FAPA del resto de Madrid, no están de acuerdo con los menús implementados por la Comunidad de Madrid. «No es de recibo que la solución que se haya adoptado sea la de recurrir a empresas privadas como Telepizza o Rodilla habiendo tenido numerosos comedores..», así firman la FAPA por comunicado y reiterando que «existen otras posibilidades».
La asociación lleva mucho tiempo trabajando a favor de unas comidas sanas, saludables y sostenibles para que no conlleve a la obesidad y desnutrición.

Comunicado por vía Twitter de la FAPA de San Sebastián de los Reyes

Desde la FAPA «Francisco Giner de los Rios» exigimos a la Comunidad de Madrid que afronte de una forma global el problema de los menores que han obtenido la reducción de precios de comer y que así, reconsideren esta decisión«

Además, comentan que «hay mejores alternativas para los alumnos y que una de ellas no sea la comida rápida implementada por la Comunidad de Madrid»

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × cuatro =