Muchas personas ya están saliendo de sus casa para trabajar, sabemos que Protección Civil y Policía Local de Sanse han repartido unas 800 mascarillas a la entrada del Metro y Cercanías, pero la gran incógnita es ¿Habrá mascarillas, guantes y gel en las farmacias de Sanse?

Estuvimos hablando con diferentes farmacias de la zona y aseguran que disponen de mascarillas “Tenemos mascarillas, guantes nada y geles antibacterial muy pocos. El sábado nos entro mascarillas y esta semana también ingresaron mascarillas quirúrgicas. Las mascarillas FFP2 nos entro pocas y ya se agotaron. En cuestión de costos es depende del proveedor” afirma empleada de la Farmacia Trébol España 24 horas en la Avenida de España, 48.

No todas las farmacias se pueden encontrar siempre todos los productos y así asegura la empleada de la Farmacia Sanse Lda. Navidad Sanchez “Tenemos gel antibacterial, es el producto que más está entrando. Las mascarillas nos llegan para la semana que viene, si es verdad que están entrando un poco más a comparación con el mes pasado” esta farmacia esta ubicada en la Avenida Navarrondan numeración 20.

 

En conclusión, las farmacias sansera disponen de materiales esenciales para que puedas proceder a salir de tu casa correctamente. Te aconsejamos que antes de salir, verifica y llama a la farmacia mas cerca para preguntar si provee del material que requieres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

quince − 6 =