No solo los supermercados tienen horarios estipulados para abrir sus puertas a todos los habitantes de Sanse, también los comercios locales estarán ofreciendo su servicio.

Así es el caso de la Fruteria Sansebastian de los Reyes que se encuentra en la Calle de San Onofre, 51 y abrirá sus sus puerta a partir de las 9:00 horas hasta las 3:00 horas, los días jueves y viernes. No obstante, Mi frutita estará cerrado los días jueves y viernes, la apertura nuevamente será el sábado de 9:00 a 4:30 horas.

La mayoría de las carnicerías y pescaderas permanecerán cerradas y solo alguna trabajarán con pedidos. Retomarán sus actividades el día sábado con horarios normalmente. Además, algunas de las panaderías estarán abiertas como la Pasteleria Alemany que los días jueves y viernes de 9:00 a 3:30 horas, su ubicación es Avenida de Tenerife, 23. Recordemos que los supermercados con Carrefour y el Lidl estarán abierto en horarios comercial.

Lo que recomendamos desde el Diario de Sanse es comunicarte previamente a los locales o comercios que están más cercanos a tu ubicación.

 

Carnicerías

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × dos =