La Semana Santa es la conmemoración cristiana anual de la entrada a Jerusalén, la última cena, el viacrucis, la muerte y resurrección de Jesús de Nazaret. Empezó el pasado Domingo de Ramos y finaliza el Domingo de Resurrección. Actualmente viviremos una Semana Santa para recordar por sus diferencias con las habituales vividas. Los curas también se están adaptando al confinamiento obligatorio y realizan las misas vía Youtube, todos los días a las 12:00 del medio días.

En cuestión de los desfavorecidos “Ha crecido un 20% las familias que vienen a pedir ayuda. Hacemos malabares y a tener mucha paciencias porque ahora mismo es muy difícil conseguir trabajo” nos afirma Miguel párroco de Santa Maria del Buen Consejo.

Por otro lado, Jose Luis párroco de Ntra.Sra.de la Vid Padres Agustinos nos explica “Esto es muy triste. Ha crecido muchísimo los desamparados, a través de Cáritas tratamos de buscarle soluciones en lo que podamos”.

A pesar de los inconvenientes por el COVID-19 Sanse tiene su programación de semana santa, lo cual podrá acceder por en vivo desde Youtube https://www.youtube.com/channel/UCGEuREs5jObivR0kZ1dHKFw

Todas las noches habrá conexión online con la Capilla de Stmo. Cristo de los Remedios y el Vía Crucis se transmitirá a partir de las 12:00 del medio día desde la Parroquia San Sebastián Mártir.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

11 − 4 =