Pensar en los pequeños del hogar es pensar automáticamente como están llevando este progreso de adaptación, pasando de clases particulares a teleducación. Por eso La Federación de la Comunidad de Madrid de Asociaciones de Padres y Madres del Alumno Francisco Giner de los Rios, mejor conocida como FAPA de San Sebastián de los Reyes nos afirma que se está llevando a cabo un esfuerzo muy grande por parte de las familias, profesores y alumnos.

Es una evolución muy importante la forma en la que están aprendiendo, tanto el equipo docente como los alumnos. Pero “sería mejor replantearse muchas cosas, creemos que ahora mismo sería mejor reforzarar el contenido ya obtenido que la implementación de nuevos contenidos” afirma Angela Sexto presidenta de la Delegación FAPA de San Sebastián de los Reyes.

La situación actual es excepcional provoca ansiedad, estrés, entre otras, contando que los pequeños también viven esta realidad diariamente. “Además de gestionar una situación en casa, un enfermo, problemas, padres que están el paro, actualmente personas que no tienen recursos como una tablet o un ordenador” son situaciones que en confinamiento obligatorio suman

 

Comunicado de la FAPA via twitter que va comunicado que va dirigido a la Comunidad de Madrid

En dicho comunicado abogan que durante el confinamiento obligatoria sea un periodo no evaluable para los alumnos «Hay que adaptarse y conceptualizar toda la situación a los niños».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 + cinco =