El partido político Podemos de San Sebastián de los Reyes ha realizado un escrito en su página web en el que se muestra satisfecho de que se apueste en el municipio por la alimentación de gatos callejeros.

Gatos callejeros

«El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes atiende las reclamaciones de Podemos Sanse y dedicará una partida económica a la compra de alimentos de gatos para facilitar la tarea de las personas o colectivos, que bajo iniciativa privada, y con el correspondiente permiso, se estuvieran haciendo cargo de la alimentación de las colonias felinas controladas del municipio y se estén viendo afectadas por los problemas económicos derivados de la actual crisis sanitaria», asegura la formación morada.

A su vez, Podemos «agradece a la Delegación Municipal de Salud que ha tenido a bien aceptar de la petición que realizamos al Gobierno Municipal para atender estas necesidades y que no era más que la petición que distintas asociaciones animalistas nos trasladaban».

 

Hay que recordar que el consistorio confirmó el pasado 28 de marzo que la gente que quiera dar de comer a estos animales por las calles de Sanse debe pedir permiso previo en la Delegación de Salud del Ayuntamiento. Y solo se autorizará a una sola persona por colonia felina localizada en el municipio y siempre cerca de la vivienda del interesado.

3 COMENTARIOS

  1. Déjense de tonterías. Necesitamos dinero para castrar a los gatos no pienso.
    Tanta medallita que no sirve para nada.

  2. Podemos sois unos campeones!!! Media España muriendo por el Covid y vosotros preocupados por los putos gatos… ¿No sería mejor idea que os los llevaseis todos a casa de los marqueses de Galapagar, la de la cajera y el que no ha hecho nada en su vida más que ir embarazando a toda feminista que se le ponga por delante?

    O que lo donen ellos de su sueldo de 15.000€ almes, los de la casta!!!!

    Sois unos autenticos sinverguenzas.

    Y los que los habéis votado,pensad un poquito…

  3. Algo es algo , y mejor si tiene continuadad en el tiempo. Pero lo que queremos es dinero para castraciones, refugios, seguimiento de enfermedades…que se ponga a funcionar el CES , que nos den una pequeña parte de lo que dan para los toros…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 + nueve =