Nuevas muestras de solidaridad de los habitantes de San Sebastián de los Reyes. Esta vez los protagonistas forman parte de la Asociación de Vecinos y Amigos de Club de Campo, que han decidido comprar varias impresoras 3D para poder contribuir a realizar varias pantallas protectoras del COVID-19

Pantallas protectoras

Esta Asociación, gracias a las cuotas del los socios, está llevando las impresoras al taller de la calle Gomera, número 12, que tienen ahora mismo 50 impresoras trabajando 24 horas. En palabras del propietario, Víctor, «Cualquier ayuda es poca. Llevamos más de un millar de pantallas protectoras ya fabricadas, desde que empezamos hace varios días sin parar», explica a Diario de Sanse.

Se trata de una iniciativa integrada en un movimiento global solidario y altruista, formado por particulares, profesionales y empresarios,” son parte de «coronavirus makers». Para continuar con su encomiable labor en la zona de la A1 necesitan material pero no aceptan donaciones dinerarias. Todo tipo de ayuda en forma de materiales piden que se envíe a C/Gomera 12, 2ºC 28703 (San Sebastián de los Reyes). Su correo de contacto es Coronavirus@gtt-traffic.com y los materiales que necesitan son estos:

Rollos de filamento PLA de 1,75mm

Láminas de PVC tamaño A4 entre 240 y 400 micras de grosor.

Tornillos cabeza Hexagonal de Metrica 6 x 16 mm. Fabricados de Acero Inox. A2 (DIN 933) (en su defecto, 6x8mm)

Cinta elástica de 4mm hasta un máximo de 10 mm de ancho

Más impresoras 3D

Esta idea se suma a otras que cada día se preguntan como pueden ayudar. Un ejemplo es Sara, una chica que ayer contactaba con nosotros pidiendo colaboración para formar un grupo de 20 personas dispuesta a fabricar mascarillas. Todo aquel que esté interesado puede contactar con ella en saritazzz@hotmail.com

 

Una vez más, de este medio damos las gracias a todas las personas que se están volcando en mejorar la vida de los afectados por coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco + tres =