El Diario de Sanse se estuvo comunicando con las clínicas odontológicas de la localidad con el objetivo de la realidad del tránsito habitual, urgencias y medidas preventivas que toman.

Clínica Dental Paseo de Europa, San Sebastian de los Reyes

A decir verdad, muchas de los centros dentales están cerradas como medida preventiva o por falta de material para atender con el protocolo reglamentario, por ende no pudieron dar información pero no todos están cerrados. Estuvimos hablando con Fernanda, encargada del departamento de administración de la Clínica Dental Paseo de Europa desde hace un año “Abrimos solo para urgencia. Coordinamos por vía telefónica la cita y así no se acumulan los pacientes. En cuestión de ortodoncia vamos caso a caso, se les entrega la férula con cita previa que no haya personal no autorizado en la clínica. Desde que empezó toda, la primera semana era una cita diaria. El fin de semana pasado, hubo dos pacientes por día.”

Fernanda nos afirma tambien que «obviamente que ha disminuido los pacientes, sabemos que es por lo del Coronavirus pero ofrecemos atención telefónica las 24 horas para nuestros clientes.»

Podemos afirmar que la mayoría de las clínicas odontologicas o dentales de Sanse están cerradas. En reiteradas ocasiones al llamar, dichas clínicas ofrecen un número de teléfono con el objetivo de tratar de solucionar o tranquilizar al paciente y que así no hayan mayores complicaciones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × cuatro =