Ante esta situación de emergencia social y sanitaria, esta semana CUTASA donó una importante cantidad de alimentos, principalmente fruta, a la Cruz Roja de Sanse y a algunas familias vulnerables de la localidad. CUTASA es una empresa española, dedicada a la restauración colectiva desde hace más de 30 años y ademas, no es la primera vez que dicha empresa realiza obras benéficas.

«Por los cierres de los colegios, nos quedaron todos los productos y alimentos que teníamos para ofrecer. A través de un contacto que tenemos con la Cruz Roja y con la ayuda de protección civil, gestionamos para entregar los alimentos de la manera más rápida. Aproximadamente fueron 40 cajas de frutas, leche y yogur», nos afirma Manuel Jimenez accionista de CUTASA

La empresa de catering y colectividades, gestiona aproximadamente 44 comedores escolares de Sanse. En la carga y descarga así como la distribución la empresa CUTASA contó con la colaboración de miembros de Protección Civil y de vecinos voluntarios que quisieron colaborar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × cinco =