El artista de San Sebastián de los Reyes, David Barrera, ha vuelto a realizar una obra de arte que no va a dejar indiferente a nadie. Un mural en la parcela de su casa en agradecimiento a nuestros sanitarios y mayores que están luchando contra el coronavirus. Unos salvando vidas y otros, aferrándose a ellas.

Mural de Kobe Bryant hecho por David Barrera

En palabras a Telemadrid Barrera ha afirmado que «quiero rendir un homenaje a los sanitarios y a nuestros mayores. Por ello, he pintado a mi amiga Patricia que es enfermera en el Hospital Infanta Leonor de Vallecas. Hay que concienciar a la gente que se quede en casa». La obra se espera que esté terminada en el día de hoy.

Hay que decir que David Barrera es conocido en el municipio por el gran público por haber sido el creador del mural en Polideportivo Dehesa Boyal en honor a Kobe Bryant, antes de su fallecimiento, o haber pintado el mural de la entrada del estadio Matapiñonera con la cara de la cantante Rosalía.

 

A su vez, es un tatuador mundialmente conocido con varios premios a sus espaldas, cuyo estudio se encuentra en la zona de la Avenida Colmenar Viejo de Sanse

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × 2 =