En medio de la crisis del coronavirus Acenoma (Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid), en colaboración con el Ayuntamiento de Sanse han tenido una iniciativa para fomentar en estos tiempos el pequeño y mediano comercio, en la medida de la posible.

Supermercado Carrefour Sanse

Ambos organismos están elaborando una lista de actividades comerciales y empresariales que sirvan para poder prestar servicio a domicilio o a distancia, para hacérselo llegar a la ciudadanía.

«Los vecinos podrán llamar a un teléfono móvil que nos puedan facilitar, como forma sencilla y rápida, para realizaros el pedido o consulta en cuestión o mandaros un whatsapp«, asegura ACENOMA, a través de una nota de prensa. Se sobreentiende que se trata de servicios de primera necesidad.

Para inscribirse en esta iniciativa las empresas que quieran deben enviar un correo a acenoma@acenoma.org y poner los siguientes datos: nombre del negocio, dedicación y teléfono móvil de contacto de contacto para whatsapp o llamada de voz.

 

Se publicará en la página web municipal y a través de los medios municipales y locales (redes sociales), así como de la televisión digital municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 − 3 =