Por la cuarentena decretada en nuestro país con el fin de contener el contagio del Coronavirus, ha dejado a mucho con estado de ansiedad y con unas inmensas ganas de salir a tomar aire fresco, quedar con un amigo o practicar un deporte, pero salir de tu hogar sin ningún justificativo como ir al supermercado, farmacia, estancos o al hospital, es totalmente prohibido así lo han establecido las autoridades por recomendación de los expertos sanitarios e incumplir este decreto, será sancionado con una multa.

Las multas van de sanciones leves por un monto de 100 a 600 euros aproximadamente. Sin embargo, por negarse a cumplir con los preceptos de la autoridad y, por ejemplo, resistirse de manera violenta. Son infracciones muy graves el Código Penal contempla multas de 30.000 a 600.000 euros y penas de prisión de entre tres meses y un año.

Es algo de fuerza mayor el quedarse en casa, tenemos que ser conscientes que la actual situación es algo de todos y no de solo una persona. Diario de Sanse recomienda que ayudes desde donde puedas, sumando un granito de arena y quedándote en casa. #YoMeQuedoEnCasa

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × 1 =