El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha suspendido la actividad presencial y asegura servicios esenciales, tras la reunión mantenida en la junta de gobierno de este viernes a mediodía por la situación excepcional generada por el brote COVID-19.

Dichos servicios esenciales son los siguientes:

1.Policía y Protección Civil

2.Centro de Atención Integrada a las drogodependencias (CAID)

3.Servicios sociales (atenciones en situación de emergencia social)

Ayuntamiento de Sanse

4.El punto de violencia de género.

5.Canales de información de emergencias y situaciones de necesidad de las Delegaciones

6.Los Servicios de inhumación del Cementerio Municipal.

Además, se ha procedido a la suspensión temporal de varios contratos, pertenecientes a los centros municipales cerrados, como por ejemplo el servicio de cafetería del Centro Joven Sanse o la conserjería del ayuntamiento. Además, se ha realizado la prórroga automática de los contratos prorrogables que puedan vencer en este periodo excepcional y la prórroga forzosa de todos aquellos contratos no prorrogables que venzan durante este periodo.

En cuanto a Recursos Humanos, se autoriza a todo el personal del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes la permanencia en su domicilio, en tanto dure la suspensión de actividades, con plena disponibilidad para su localización por parte de sus respectivos responsables, siendo factible, en su caso, la realización de teletrabajo.

La concreta adscripción de trabajadores a los servicios que requieran atención presencial se realizará por los responsables de cada servicio o, en su defecto, por el Departamento de Recursos Humanos.

 

La vigencia de este acuerdo se extiende desde su adopción y tiene carácter indefinido en tanto se mantenga la situación actual.

Más información en: https://www.ssreyes.org/es/cargarAplicacionNoticia.do?texto=&fechaHasta=&idCategoria=0&fechaDesde=&identificador=4673

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho − once =