El Ayuntamiento de Sanse ha emitido un nuevo comunicado este jueves 12 de marzo con medidas acordadas en la Mesa Municipal de Coordinación y Prevención contra la Amenaza del Coronavirus.

Dentro de todas ellas destaca que la Policía Local tiene la orden de controlar las aglomeraciones de personas en zonas públicas, tanto en zonas exteriores como en espacios interiores. Además, se suspende el Mercadillo Municipal que se celebra todos los miércoles en el Recinto Ferial y el precintado de todas las áreas de juego infantiles situadas en las zonas de parques y jardines y urbanas.

Parque Infantil de Sanse

También se procederá al precintado y cierre de las pistas deportivas de barrio y al cierre de las pistas deportivas al aire libre de las instalaciones municipales.

El Ayuntamiento, a través de sus distintas delegaciones, informará a los centros de ocio infantil, gimnasios privados e instalaciones similares de que deben aplicar la limitación de aforo, y que cumplan la normativa de que los menores deben de estar siempre acompañados. Se les recordará también que deben extremar las medidas de higiene .

Por consideraciones obvias de higiene y salud pública, a su vez, el Gobierno ha tomado la decisión de no realizar la impresión y el reparto de la revista Municipal La Plaza.

Por último, desde el Ejecutivo se hace un claro llamamiento a los vecinos para que actúen con responsabilidad en estos momentos en los que debemos cambiar las rutinas diarias, evitar aglomeraciones y permanecer en casa el mayor tiempo posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 − diez =