El 54% de los usuarios de Diario de Sanse consideran que la «Operación Asfalto» es mejorable. Es el resultado de la encuesta mensual de febrero en la que se preguntaba lo siguiente: ¿Te gusta como está quedando la «Operación Asfalto»? Un tema de importancia para la ciudadanía de esta localidad.

Resultado de la encuesta de febrero de Diario de Sanse

Recordemos que había dos opciones para elegir. «Sí, está fenomenal» y «No, es mejorable». Para la opción más positiva, ha habido, por el momento, 533 votos (46% del total). Por el contrario, 632 personas han elegido la respuesta más crítica con estas actuaciones. La tendencia de voto está marcada por un proyecto todavía sin concluir.

Hay que decir que el Ayuntamiento de Sanse está inmerso en la segunda fase del Plan de Asfaltado Integral. Comenzaba el 7 de febrero en un tramo de la avenida Sierra Nevada, en concreto en el comprendido entre la calle Ordesa y la calle Monte Perdido. Actualmente, ya ha llegado a la avenida de la Sierra y avenida Matapiñonera donde están teniendo lugar los trabajos de mejora de las carreteras por tramos con el objetivo de evitar molestias vecinales. También para la avenida de Aragón y avenida de Tenerife los trabajos se están haciendo desde las 22:00 horas.

El asfaltado está incluido en los Presupuestos 2022 (dentro del Plan de Inversiones), aprobados el pasado jueves 17 de febrero. Tiene una inversión de 19,2 millones de euros. Según el consistorio afectará al 90% del municipio y todavía por ejecutarse una tercera fase durante este año.

«Operación Asfalto» en las inmediaciones del hospital Infanta Sofía. Foto: Diario de Sanse

Sin embargo, según el informe de intervención, el Plan de Inversiones «será difícil de ejecutar por la falta de tiempo y de recursos humanos». Dentro de él hay 90 actuaciones. No se aclara si el asfaltado está incluido en esas dificultades.

En definitiva, hay sectores vecinales que están viendo con buenos ojos estas mejoras en San Sebastián de los Reyes. Sin embargo, otras personas inciden en las molestias para el tráfico rodado al cortar algunas calles claves.

¿Y tú que opinas? ¿Estás contento con la «Operación Asfalto»? Puedes continuar votando.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × cinco =