Por la epidemia del Coronavirus muchos locales a nivel mundial y nacional han sido afectados, tanto en su trafico diario de clientes como su infraestructura. Este no es el caso de Sanse. Logramos contactar con algunos establecimientos y coinciden en que «hay totalmente normalidad en los restaurantes. No hemo bajado en número de clientes por este virus».

Espagueti salteado con verduras y pollo, tipo plato chino

Recordamos que el pasado 12 de Febrero, el diario El Mundo afirmó «El coronavirus cierra Usera: salones de masajes y restaurantes bajan la persiana» cerrado por «reformas» pero no se encontró rastros de construcción, por lo cual, creemos que es una medida preventiva por la llegada del Coronavirus en nuestro país.

Esto contrasta con la información de Diario de Sanse «Coronavirus: Hay desabastecimiento de mascarillas en las farmacias de Sanse» por la psicosis que tiene nuestra población con la nueva enfermedad que tiene a todo el mundo caótico.

 

Por tanto, se observa que esta enfermedad ha afectado mas en nuestra localidad a la prevención por el contagio por el aire que al miedo irracional a no consumir cocina asiática.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

once − siete =