La FAPA (Federación de la Comunidad de Madrid de Asociaciones de Padres y Madres del Alumno) Francisco Giner de los Ríos de la Zona Norte de Madrid se remiten al protocolo recomendado del Ministerio de Sanidad, por ende no hay mascarillas para los alumnos, docentes o directivos de cada instituciones.

Diversos padres, hacen referencia que deberían de haber mascarillas y mas jabón antiséptico.

Según Ángela Sexto presidenta de FAPA «Siempre la higiene en los alumnos y profesores es primordial, también, contamos con el mantenimiento de los servicios para tener una mayor higiene y en caso de que haya un posible inyectado: procederemos con el protocolo que seguimos desde el Ministerio de Sanidad». El protocolo recomienda quedarte en tu domicilio o alojamiento y deberás:

– Contactar telefónicamente con un servicio médico a través del 112, informando de los antecedentes de su viaje y los síntomas que presentas.

– Evitar el contacto con otras personas y colocarte una mascarilla si no se puede evitar este contacto.

– Lavarse las manos con frecuencia con agua y jabón durante al menos 20 segundos y después del contacto con secreciones respiratorias. Usar un desinfectante para manos a base de alcohol si no hay agua y jabón disponibles.

– Taparse la boca y nariz al toser o estornudar con pañuelos desechables o con la parte interior del codo o de la manga de la camisa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

9 + cinco =