La formación política de San Sebastián de los Reyes Más Madrid – IU – Equo ha emitido una nota de prensa en la que pide la construcción «de un centro de acogida para animales en Sanse y Alcobendas».

Hay que decir que esta iniciativa se aprobó el pasado mes de julio de 2018 en el pleno ordinario municipal de nuestra localidad, al igual que en Alcobendas solo con los votos en contra del Partido Popular. Por ello, Más Madrid – IU – EQUO, solicita «que se cumpla el acuerdo».

Javier Heras, en el Pleno Municipal

«En ambos municipios los Grupos municipales del PSOE y C´s apoyaron sin fisuras esta propuesta y da la casualidad que estos grupos municipales son los Gobernantes de las dos ciudades. Es por ello, que desde Más Madrid- Izquierda Unida-Equo instamos que cumplan sus compromisos y que en los próximos proyectos de presupuestos, que presenten en sus respectivos Plenos, para su aprobación, aparezca tal compromiso», asegura el partido progresista.

 

En palabras de Javier Heras, Portavoz de la formación, «los gobiernos de San Sebastián de los Reyes  y Alcobendas, conformados por PSOE y C´s están ante una oportunidad única de cumplir con sus compromisos y de demostrar la voluntad política de aunar esfuerzos entre ambos municipios, más allá de la propaganda sin contenidos a la que nos tienen acostumbrados.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × tres =